El Espejo de Argentina y el Mundo

Año XX - Nº 226 (Segunda época)
Septiembre 2015

17 de agosto de 2013

“Aquí no gobierna una élite para realizar pactos, aquí está el pueblo hecho poder”



Venezuela
El Presidente Nicolás Maduro llamó a una cruzada nacional contra la corrupción


El Presidente Maduro Moros expresó que no recibirá chantaje de la derecha  y llamó al pueblo venezolano a participar y apoyar una cruzada nacional. "Convoco a todo el pueblo de Venezuela a combatir la corrupción capitalista, esté donde esté, en la derecha corrupta o en algún funcionario traidor”.

            El llamado del Jefe de Estado se realizó en el acto de cierre de la marcha que llega a una tarima en la esquina de San Francisco, en la avenida Universidad de Caracas.
            “Preparémonos para dar una batalla por la refundación Bolivariana y Cristiana de una nueva ética y política para salir a buscar a los farsantes, a los hipócritas que se ponen una boina roja para actuar contra el pueblo”, sentenció.
            Sostuvo que en la Revolución todas las acciones tienen como fundamento la Constitución y las leyes, y no permitirá chantaje por parte de la derecha venezolana “para construir una Patria decente, con valores y ética”.
            El Mandatario Obrero explicó que existen instituciones y leyes para evitar casos como lo del dirigente opositor Richard Mardo. Señaló que el exparlamentario reconoce y acepta la tenencia de veinte cuentas bancarias y que haya recibido millones de bolívares de los empresarios.
            “La derecha fascista quiere que este diputado, descubierto con pruebas, convicto y confeso, quien está al servicio de un grupo de empresarios mafiosos, que nosotros lo declaremos héroe de la República y Líder de la Patria”, agregó.
            El presidente Maduro señala que la oposición, que marcha en defensa de la corrupción, cree que las leyes no son para ellos. “Aquí no gobierna una élite para realizar pactos, aquí está el pueblo hecho poder”.
            Recuerdó que en esta fecha, 3 de agosto, se cumplen 207 años de la llegada de Francisco de Miranda a la Vela de Coro, cuando se ondea por primera vez el tricolor en tierras venezolanas.

Caracas, 3 de agosto de 2013
Fuente: Venezolana de Televisión (VTV)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario