El Espejo de Argentina y el Mundo

Año XX - Nº 226 (Segunda época)
Septiembre 2015

11 de noviembre de 2012

Chávez llama al presidente Obama a gobernar Estados Unidos y a no invadir países


Venezuela
El presidente venezolano, Hugo Chávez, instó a su recién reelegido colega estadounidense, Barack Obama a realizar una reflexión sobre su papel global y que “se dedique a gobernar su país y se olvide de estar invadiendo pueblos y desestabilizando países”.

“Ojalá que reflexione él y su gobierno, ojalá, primero por su país que tiene bastantes problemas, económicos, sociales”, destacó el mandatario en Caracas durante un consejo de ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.
“Ojalá, el presidente Obama  se dedique a gobernar su país y se olvide de estar invadiendo pueblos y desestabilizando países, etcétera”, dijo.
El presidente estadounidense Barack Obama fue reelegido el pasado 6 de noviembre para un último periodo en la Casa Blanca.
Por otra parte, el mandatario informó este jueves que su Gobierno entregó este día 17.034 viviendas como parte de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”.
“Llegamos a 137.106 viviendas dignas, bellas y hermosas para nuestro pueblo”, comentó Chávez, en un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores, con respecto a la entrega de casas.
Chávez afirmó que Venezuela tiene todas las condiciones necesarias para garantizar una inversión millonaria en la construcción de viviendas y exhortó al sector privado a participar más en ese sector.
Entre 2011 y lo que va de 2012 el gobierno ha invertido en la “Gran Misión Vivienda Venezuela” 82 mil millones de bolívares, subrayó.
Añadió que la inversión para el 2013, en materia de vivienda, será entre 50 y 60 mil millones de bolívares (más de 11 mil millones de dólares).
El mandatario recordó que la meta para este año es entregar 200 mil casas, para lo cual el gobierno inició el pasado 15 de octubre la llamada Operación Remate.

Fuente: Agencias
9 de noviembre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario