El Espejo de Argentina y el Mundo

Año XX - Nº 226 (Segunda época)
Septiembre 2015

24 de septiembre de 2012

Quinto Encuentro Litoral

Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC)
               Los días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Rosario, el quinto Encuentro de la UAC. Un espacio de organización y encuentro de diversas asambleas y organizaciones que han ido creciendo a lo largo y ancho del país, enfrentando las políticas de recolonización que saquean y destruyen nuestros bienes comunes, nuestras culturas y nuestros pueblos.
Desde este espacio se busca profundizar la unidad para la organización y fortalecer los vínculos de la región litoral, a partir del  intercambio de las distintas experiencias de lucha; y del planteamiento de acciones y estrategias conjuntas frente a las diversas expresiones del actual modelo de producción extractivista; contribuyendo asimismo a fortalecer lineamientos de acción colectivos hacia el 19º Encuentro de la UAC, a realizarse los días 24, 25, y 26 de noviembre en San Juan.
El Quinto encuentro de la UAC Litoral  tendrá lugar en la sede de ATE (San Lorenzo 1879) a partir de las 10:00hs del día sábado 22/09. La actividad se desarrollará en Comisiones y luego Plenaria para la discusión de la agenda y acciones y culminará el domingo 23 con una actividad política.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario